Cita:
Originalmente publicado por RNSX
Empieza a ser un poco cansino el tema de me lo creo/no me lo creo
Gambucero que tu no conozcas algo no significa que no pueda darse el caso.
Salir corriendo ahora a italia no me sirve de nada, si el juez no ha firmado el decreto de adjudicacion igual me toca ir dentro de dos semanas.
Si se lo va a quedar mi colega de la nautica puede que vaya con el en breve.
A todos los que dudan de la veracidad de la historia solo les pido que tengan paciencia, es cuestion de tiempo que se pueda confirmar todo.
Respecto al tamaño y dureza de los perendengues si estas verdaderamente interesado hazmelo saber y te envio una foto por privado.
Woqr quedarme el barco ya lo he descartado, al principio era una de las opciones, pero se me queda grande a todas luces. si fuera mas pequeño y con un amiguete pudieramos llevarlo me lo planteaba.
Mi principal pretension era saber más,la he cagado?si es asi mucho? poco? opciones, posibilidades, costes de ponerlo a punto;de traerlo si fuera necesario, cosas a tener en cuenta, etc... no niego que si alguien estaba interesado y me quitaba el marron de encima no hubiera estado encantado,pero parece que está todo resuelto.
|
je je je
entonces..... en el hipotético caso de que tenga un "amigo" que le interesase un Jeanneu 42 por 30 K
A. ¿tu te podrías llegar a plantear la posibilidad de vendérselo, y así quitarte el "marrón" de encima ??
B. En dicho caso, ¿como podría él (mi amigo) formalizar la reserva ?
De verdad que es un buen hilo, quizás plagado de contradicciones, pero que caray !!!
Si un 42 pies se te queda grande....
A. ¿porque no hiciste la puja sobre algo que te encajara?
B. ¿porque haces una puja para saber como funciona una puja ?
C. Cuando compras un coche, sueles chocar para ver como funciona el Airbag ?
D. no hace falta que contestes a nada de lo anterior
En serio no te mosquees, pero es que tienes que comprender que llevamos años hablando de patentes de cola, de títulos náuticos etc etc etc y este hilo nos ha pillado por sorpresa.