Ver mensaje
Antiguo 28-05-2015, 11:06
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Me he comprado un barco sin querer

Cita:
Originalmente publicado por RNSX Ver mensaje
Empieza a ser un poco cansino el tema de me lo creo/no me lo creo

Gambucero que tu no conozcas algo no significa que no pueda darse el caso.

Salir corriendo ahora a italia no me sirve de nada, si el juez no ha firmado el decreto de adjudicacion igual me toca ir dentro de dos semanas.
Si se lo va a quedar mi colega de la nautica puede que vaya con el en breve.

A todos los que dudan de la veracidad de la historia solo les pido que tengan paciencia, es cuestion de tiempo que se pueda confirmar todo.

Respecto al tamaño y dureza de los perendengues si estas verdaderamente interesado hazmelo saber y te envio una foto por privado.

Woqr quedarme el barco ya lo he descartado, al principio era una de las opciones, pero se me queda grande a todas luces. si fuera mas pequeño y con un amiguete pudieramos llevarlo me lo planteaba.

Mi principal pretension era saber más,la he cagado?si es asi mucho? poco? opciones, posibilidades, costes de ponerlo a punto;de traerlo si fuera necesario, cosas a tener en cuenta, etc... no niego que si alguien estaba interesado y me quitaba el marron de encima no hubiera estado encantado,pero parece que está todo resuelto.
Creo que en realidad nadie duda de la historia. Es mas, creo que todos creemos que es cierta, que has adquirido un barco en una subasta y que te ha costado ese dinero. De lo que dudamos es de tus intenciones.

¿Me puedes responder a una pregunta?. ¿Cuantas personas de la taberna se han interesado por privado en el barco?. No hace falta que des nombres.

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side
doctaton (28-05-2015)