Gracias por las respuestas.
Os explico un poco mejor mi situacion. No quiero dar demasiadas pistas.
Actualmente poseo un velero de 10 m. con el que suelo hacer salidas diurnas ( mejor tarderas ) ya que la Contraria se marea y desde entonces, como es natural, pasa. Eso me obliga a hacer salidas entre semana y en condiciones meteorológicas aceptables ya que normalmente salgo en solitario.
El problema de la sordera es , segun he leido en este foro, la audicion de la radio. Aunque yo cuando navego siempre llevo una emisora portatil en la bañera. Y tambien lei, en algun sitio, que en las zonas de navegacion 5 y 6 esa limitacion, no era aplicable.
Aunque seguramente no pasaria un reconocimiento medico y para renovar el PER todavia me quedan algunos años , quiero seguir navegando ya que considero que por el plan de navegacion que hago, mi sordera no representa un gran handicap.
El gran problema de estar sordo de un lado, es que ademas de que hay pequeño ( para mi ) un angulo en que no oyes nada, es la incapacidad de localizar la fuente de cualquier sonido.
No molesto mas, si pudierais confirmar o desmentir lo de las zonas os lo agradeceria un monton.
Y otra cosa mas, la limitacion de la sordera tambien es aplicable al PNB ?
PD. El renovar la revision medica en algun centro de moral ambigua ( conozco uno ) no se contempla.