Ver mensaje
Antiguo 28-05-2015, 12:24
voalap voalap esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Intraborda y fueraborda a la vez

Como de costumbre, con una ronda de buen ron marinero por delante a tod@s, busco un cubo de hielo y unos refrescos para el que lo prefiera!

Entendido!!!

La mayoría de vuestros comentarios es que no lo ponga, mi idea es no hacer los agujeros en la popa y como dice nalari pero mi gozo en un pozo por que al final el intra hace mucho ruido y tendremos que poner el soporte FB para ahorrarnos ruido por si alguna cabezadita dentro y así poder apagar el intra y dejar solo el FB.

Me parece muy interesante lo que comenta jiauka sobre lo de la hélice, por favor me podrías dar mas información al respecto, con las características del motor Renault RC8D de 9CV puedo poner otro tipo que me rinda un poco mas?

Franki, gracias por tus comentarios, si todo va ok este año, el siguiente nos veremos por esos mares tambien. En noviembre, te contaremos la ansiosa experiencia que nos embarca para septiembre.

Gracias a todos, me siento es muy recorfortable ver que en un dia, ya tengo respuestas, de verdad!!! Muchas muchas gracias.
Citar y responder