Cita:
Originalmente publicado por JoeTe
No entiendo porque muchos dais a entender, que os "molestaria" si alguien de la taberna se lo quisiese quedar... El ya ha dicho que finalmente no lo quiere (por lo motivos que sea)
Si es su tecnica de venta el unico "mal" que veo es que no está en el subforo adecuado (que no es para tanto)
Por lo demás, si lo vendiese aquí, sea por 40000€ o por 10000€ seria porque alguien piensa que el barco vale eso y nadie lo obligaria. Y en principio tampoco creo que haya ocultado nada como para que este jugando "sucio" e intente meterla doblada.
Evidentemente si por las opiniones y por no saber del tema se ha dado cuenta (o esta pensando) que ha metido la "pata", si alguien le oferta una cantidad mayor a la que ha pagado (sea de la taberna o no) va aceptar porque va a ganar dinero y se va a quitar el "marron" que tiene
|
a ver es que el título del post es "Me he comprado un barco sin querer".
Si el título (y el contenido del hilo) hubiera sido "Vendo Jeannau 42 procedente de subasta", la cosa cambiaria un pelín.....
que yo sepa RNSX no ha dicho en todo el hilo que pone a la venta el barco, porque RNSX es mucho más sutil que eso y por eso yo le

como técnica de venta pero al mismo tiempo me hace pensar que es todo un camelo.....