Ver mensaje
  #9  
Antiguo 28-05-2015, 19:11
Avatar de Oceanico
Oceanico Oceanico esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 774
Agradecimientos que ha otorgado: 562
Recibió 1,405 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin Curso de Meteorología en Barcelona!!! (Tintines)

Muchas gracias amigos.

El curso de METEOROLOGÍA PRÁCTICA va dirigido a todos los usuarios de la naturaleza y especialmente a los navegantes, sin requerir ninguna preparación específica previa en la materia.

Durante las quince horas que dura el curso se dan instrucciones muy concretas trabajando en láminas tamaño A3 donde el alumno comprende y asimila rápidamente los principales parámetros REALMENTE IMPORTANTES de la meteorología como para desenvolverse posteriormente y de forma autónoma en sus actividades náuticas.

Gracias a un importante esfuerzo didáctico, que se desprende de los muchos años de experiencia tanto en la mar como en la enseñanza náutica, este curso brinda la oportunidad de conocer de primera mano y de una forma sencilla y eficaz, aquellos entresijos de la meteorología que posibilita a los usuarios de la mar un conocimiento vital para el desarrollo de sus actividades de forma segura y responsable.

En el siguiente enlace tenéis algunas fotografías de cursos anteriores donde se puede observar el trabajo y dedicación de los alumnos:

http://velerotintin.blogspot.com.au/...eorolog%C3%ADa

Gracias por la intervención.
Recibir un cordial saludo.
Isabel&Guillermo (velero Tin Tin)
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Oceanico este mensaje:
Loquillo (28-05-2015), scubaduba (28-05-2015), Velmar (29-05-2015)