Ver mensaje
Antiguo 28-05-2015, 23:31
secu secu esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 117 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Me he comprado un barco sin querer

Creo que empieza a incoarse el síndrome de estocolmo en el post...jajajaja Yo personalmente me creo la historia. Si hubiera sido con otras intenciones y con toda la caña que se le ha dado se hubiera esfumado y la verdad bastante paciencia está teniendo el cofrade.

No es tan rocambolesco, puja fuera de España en una web de subastas (aquí en España existen varias entre otras las del Plan Nacional sobre drogas, algo mala la verdad) sin ver el barco es verdad, pero es una subasta pública de una web solvente. Los gastos de depósito (lo digo porque yo me adjudique una de la Agencia Tributaria) son a cargo de del ejecutante, asi que el bien en cuestion se entrega limpio de polvo y paja. Si es judicial, se entrega un decreto de ajudicacion que es igual o mejor que cualquier titulo de compraventa, y si el ehecutante es la administracion mas de lo mismo. Te expiden un titulo y con eso lo inscribes donde quieras apostillándolo si es extrajero. Asi que no veo nada fuera de normal.

La putada es que comprar sin ver es muy arriesgado (yo no lo haria y si lo hiciera pagaba a alguien para que lo viese en persona) porque lo que en principio es un chollo luego resulta que no.

En fin, solo le deseo suerte, de todas formas aun teniendo que reparar el motor lo veo bien comprado, pero no le quedará mucho margen. Y si realmente lo ha hecho como inversión no es su campo con todos los respetos. Cualquier inmueble con ese precio hubiera tenido un retorno de inversión mejor.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a secu
RNSX (28-05-2015)