Re: Velero 5 metros,¿Mas bañera o mas cabina?
Siento No Haberte Contestado Antes,pero Estuve Muy Liado Restaurando Por Completo Mi Botijo Petit Somni. Ahora Ya Esta Lo He Dejado Mejor Q De Fabrica, La Peña Flipa. Despues De Fiestas Lo Tiro Al Mar Y A Ver Q Pasa. Aun Me Tienen Que Hacer Las Velas Nuevas De Dracon, Toni De Veleria Orion Que Es Ibicenco Y Me Ha Hablado De Dos Botijos En Ibiza, Seguro Uno Es El Tuyo. A Ver Si Te Pongo Un Par De Fotillos Pa Q Veas Como Ha Quedao...
Otro Tema Respecto Al Botijo, El Señor Que Lo Costruyo Vive Aqui En Mi Barrio, Se Llama Iñaki Olariaga, Lo Diseño Y Costruyo Aqui En Mallorca, He Visto Las Fotos Del Primer Botijo, Con El Casco Naranja Y Los Planos. He Tenido Suerte Al Conocer Este Señor Ya Que Me Ha Ido Cojonudo A La Hora Dde Hacerle Cuatro Mejoras Al Petit Somni,k Me Lo Ha Aclarado Todo, Un Tio Muy Enrollao. Bueno Tambien Estuve Investigando Sobre La Procedencia De Mi Botijo, Ya Que Iñaki Me Conto Que Comenzo A Producirse En Ibiza Por Una Empresa Llamada Salgar A Principios De Los 90 Y Efectivamente Mi Barco Es Del 92 Y Es Costruido En Ibiza.
Yo, Puede Parecer Una Mariconada Pero Estoy Enamorao Del Botijo, Y Del Mio Mas Que Pa Eso Es Ahora, Despues De Haberlo Reformado Entero Tipo Over Haulin', El Mejor Botijo...
|