Cita:
Originalmente publicado por nalari
|
las he estado mirando,pero en una foto he visto una en la mano y son mucho mas grandes que la mia

,y no me gusta tan grande
Cita:
Originalmente publicado por sextante43
pues en el distribuidor oficial de butano s.a. de tu ciudad, o en cualquier ferreteria industrial, es sencillo, saludos
|
en ferreterias y tiendas de productos de gas he visto alguna a 220v y tambien grandes.
Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
|
efectivamente lo mas parecido que he visto a lo que tengo son las electrovalvulas de corte de gasoil,pero los "pitorros" no son exactamente iguales y no se si se adaptaran bien a la manguera de butano,pero por lo que he visto valdrian porque segun el anuncio sirven para aire,gas agua y combustible.
los de las paginas que me muestras estan bien,menos el precio,pero yo ya tengo el interruptor y estas son para montar en la bombona o el regulador y lo que yo buscaba era poder intercalarla en la manguera para que el sistema fuera permanente,ya que cuando no estoy a bordo no tengo la bombona puesta,es que soy demasiado precavido

de momento sigo sin sistema a ver si encuentro algo que se parezca mas a lo que tengo.de todas maneras gracias a todos.