Ver mensaje
Antiguo 29-05-2015, 17:11
JMPUIG JMPUIG esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 551
Recibió 219 Agradecimientos en 110 Mensajes
Predeterminado Re: Puede un Capitán de Yate dar Formación Teórica?

Cita:
Originalmente publicado por SAMORP Ver mensaje
Buenas creo que no he sido muy concreto en la pregunta. Me explico con un ejemplo.
Hemos ofertado nuestros servicios para formacion teorica en una academia un amigo con titulo profesional de cabotaje y yo con titulo deportivo de CY y me han dicho que reconocen que un CY esta mas preparado pero que no pueden contratarlo a no ser que haga el PEPER.
Mi pregunta es donde pone eso; porque yo me he leido el RD 875/2014 y no dice nada de que haya de estar en posesion de un titulo profesional para impartir formacion teorica, de hecho yo estoy ayudenda a mi amigo para el mayor de cabotaje con calculos e Ingles.
Un saludo.

No tiene nada que ver con el RD 875/2014. La regulación administrativa de Academias Náuticas es de cada CCAA. Afecta a responsabilidades, tributación, SS.SS,...

La formación náutica, como bien te han dicho es formación NO reglada. Te la puede dar cualquiera sin ánimo de lucro. Igual que te pueden dar clases particulares de medicina. Allá tu lo que pagues y como te vayan los examenes. En mi academia una doctora en matemáticas me dio clases de CY. Su marido, capitán MM, era el titular de la academia.
Citar y responder