Ver mensaje
Antiguo 30-05-2015, 02:24
Marina Seca Marina Seca esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 17 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Me he comprado un barco sin querer

Cita:
Originalmente publicado por Coda di lupo Ver mensaje
Pues bien.....También yo compré un barco de 43' sin querer y sin ver el barco
Pujé una cantidad irrisoria a sobre cerrado en una subasta de la APPA y al cabo de un mes recibí la comunicación de que yo era el adjudicatario. Es un velero de ferrocemento construido en Nueva Celanda y abanderado en Antigua y Barbuda.
Pagué en subasta 1200€ y entre impuestos y reparaciones imprescindibles otros 6000€ más
La cuenta va ya por 7200 sin contar estancias en varadero y travelig
Ya está en condiciones de navegar con seguridad (el pasado sábado lo traje de Chipiona a Punta Umbría)
La bandera la he dejado la que tenía.
Aún me quedan miles de horas de faena, pero la nevera funciona y siempre hay cerveza en abundancia para agasajar a la buena gente que viene a echar una mano
RNSX , tómatelo con calma, disfruta de la situación y que todo te salga de la mejor manera posible
Por 1.200'00, te lo puedes quedar sin verlo. Y si un dia decides hundirlo, eso pierdes.

Es hasta romántico ir recuperando un barco y ponerlo a navegar.

pero 33.000'00 ????? Donde está el romanticismo?

Yo sigo sin creerme nada, dentro del sentido comun; si hablamos de otra cosa, pues hasta podria ser cierto.

Lo que es indudable, es que este hilo es entretenido, y engancha. Y lo que han dicho de que el tio, tan tranquilo ante tantos latigazos, curioso también.

Asi que una birra para todos, incluido C3PO.
Citar y responder