Ver mensaje
Antiguo 31-05-2015, 06:44
Ciruja Ciruja esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 92 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Me he comprado un barco sin querer

Hacia tiempo que no venia por la taberna, pero realmente también hacia tiempo que no leía algo tan bueno, no lo de la subasta que tiene lo suyo tanto si es verdad como si es lo de la estampita!!

Lo mejor "Holy Mother of the Beautiful Love..." Muy bueno Shakespeare, el de las cañas y carretes no, el otro no lo hubiera dicho mejor!!

Ahora ya entrando en tema, y siguiendo la línea editorial, cofrade the lost to the river!!! Hay gente que se casa por menos y al final les sale bien... Tráelo a España organiza despedidas de solteras y hasta talvez te surga el amor o al menos perfeccionaras el ingles!!

Y ya para acabar que no veo que ningún cofrade te lo dice, hay una realidad que debes saber, los barcos te dan dos alegrías en el paso por tu vida, la primera por lo que dices ya no la has tenido inténtalo con la segunda...

Unas rondas
My god how we have to see!!!

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
¡Pero mira que hay ultimamente unos hilos de raros.....! que si "me he comprado un barco sin querer en una subasta online", que si "que cobertura tiene la VHF", que si "me voy a Ses Illes en un Bavaria de charter pero quiero hacer un pit-stop en Tabarca para hacernos un arrocito" (por el mismo de la VHF)....

Holy Mother of the Beautiful Love... que se diria en la lengua de la Perfida Albión... o ¡cosas veredes, amigo Sancho!...