Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 31-05-2015, 15:34
Tres Forcas Tres Forcas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 333
Recibió 118 Agradecimientos en 70 Mensajes

Caribdis, los mortales no tenemos acceso a lo que tu propones, eso si, si me toca la lotería me paso por 3dNav a probar tus ingenios sin duda, por supuesto sería un Terra 41. Ingenios hechos por y para grandes marinos.

La fibra cada día me da más miedo, los barcos buenos y antiguos siguen siendo carísimos y por si fuera poco está la maldita hidrólisis, que vete tú a saber por dónde te sale... Como no te lleves a Agustín a todas partes, te la estás jugando Encima son igual de pesados que el acero cuando el grosor del casco es alto. No hay color.

Simbad, o el acero, están más cerca de la plebe, un acero es asequible, hay oferta y no miente, eso sí, también es muuuuy difícil encontrar alguno que se haya hecho y mantenido correctamente.

Yo, como no soy ingeniero no puedo opinar mucho, pero creo que el material náutico de recreo perfecto todavía está por llegar. Mientras tanto lo único que puedo decir es que si te metes en el mundo náutico, preparárate para palmar pasta sí o sí, ya sea con acero, fibra o aluminio.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tres Forcas
Fendetestas1971 (17-03-2017)