31-05-2015, 18:34
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes
|
Re: Para los que buscan acero y aluminio.......
Si lamentablemente Paco fallecio y con el el Astillero aunque hubo un intento de continuar el era el alma de aquello.
La idea de Paco era muy buena, el construia Kit de barcos de acero, con varias opciones de terminados siempre con una alta calidad y cuidando la estética.
Te asistia los temas que tu quisieras hacer por ti mismo. Eso facilitaba mucho el trabajo a los que queriamos hacernos nuestro propio barco.
Siempre hablábamos que si Magallanes en vez de en España hubiera estado en el norte de Europa donde hay "publico"hubiera fabricado muchos barcos.
Si amigo Enrique estoy en Panama y Colombia, aqui hay unos lugares preciosos pero en Colombia la Nautica tiene poco tirón y muy pocas instalaciones portuarias, las que hay muy deficientes, esta todo casi por hacer. Solo hay una Marina en Santa Marta digamos a nivel de las que conocemos. No me traje todavia mi Magallanes, espero poder hacerlo pronto...
Felicidades de nuevo por este hilo que has puesto salen unos barcos preciosos y a unos precios increibles....

LORDRAKE
05022012524.jpg
P3180254.jpg