Cita:
Originalmente publicado por rom
Pues si que sirve... ¿tu has visto alguna vez hablar tanto en el foro de cartografía digital, proyecciones, modelos numéricos metereológicos, recursos en Internet, etc, etc... y encima prtender utilizarlos en un caso práctico, como desde que apareció el "jueguecito chorra" este?
|
Ummmmmm, yo lo que he visto es mucha discusión sobre la forma de la Tierra. ¿Ya habéis consensuado (se dice así ahora, ¿no?) si es esférica, plana o cilíndrica? Yo propongo decidirlo democráticamente, votando entre todos los participantes en el "jueguecito chorra"
Cita:
No me seas envidioso!!!
|
Es que no lo puedo evitaaaaar, es que me gustaría ser muuuuy regatero y participar, pero no puedoooooooor.
Cita:
Tu próximo proyecto:
Un juego-regata basada en navegación astronómica... ya verás tu si aprendemos!!
|
Ummmmm, pues esa si que es una buena idea si.... Como veo que las cosas inútiles os gustan mucho con tal de que sean competitivas lo mismo es la manera de conseguir que el personal se aficione por esa otra inutilidad que es la navegación astronómica.... Pesaré sobre ello.
Si es que no puedo evitarlo. La Navidad me pone así. Feliz Navidad para ti también. Un abrazo,
Tropelio