Ver mensaje
Antiguo 03-06-2015, 09:19
xtremesailing xtremesailing esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 397 Agradecimientos en 208 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda Emisora M-tech Mt-500.....Y la MT400

Buenos días!

Yo ando mosqueado tb, en mi caso no es la MT-500 sino la MT-700 de MTech, ídem adquirida en nautiocasión, muy buen precio y con segúnda estación PTT para la bañera...

http://www.nautiocasion.com/nautioca...gq83dbruic3dr6

EL equipo parecía majo aunque era un poco viejito.Tras cambiar el VHF que tenía ya mi velerillo, un Navicom RT-500 (que ya adolecía de una recepción pésima) me pongo a instalar el nuevo mt700, cableamos la segunda estación, cableamos una nueva antena de tope de mástil (desgraciadamente el cable no llega y hacemos un empalme macho-hembra-macho) y listo. Pruebas desde el puerto y con alguna embarcación cercana y todo parece que OK.... Infelizmente nos tocó toda la Torrevieja Formentera sin escuchar absolutamente nada, ni al paso por Tabarca pudimos dar el paso al comité y nos hizo de puente un velero que navegaba al ladito nuestro.

Si alguien tiene experiencia previa con éste MT700 que comente por favor, si merece intentar lo del filtro de recepción o mandarla a Azimut y que (igualmente que con VHF portatil con su batería muerta que me enviaron)..... y me ahorro comentarios desagradables tras 8 subidas a palo y demás... copón!

Gracias!

Editado por xtremesailing en 03-06-2015 a las 10:05.
Citar y responder