Discusión: neumatica pinchada
Ver mensaje
Antiguo 04-06-2015, 08:29
lampro lampro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jordi BMW Ver mensaje
Mi experiéncia con una Yam 3m. (china), se tuvo que desencolar toda entera por defectos de construción y volver a encolar con garantía coste aprox. unos 500€ mano de obra, por concesonario muy profesional Yam Skualo (BCN) , quedó perfecta, la vendí hace poco con un 8cv 4T nuevo (máx 30horas), todo por 1400 €
Mi modesta opinión, el precio de esta Yam con pérdidas y un 2T 5c.v. es de 500€, a precio de motor, la embarcación actualmente no vale nada.
Opinión un 2T ni regalado....., y en náutica menos, quizá algún día me lo agradezcas...
hola, la neumatica no tiene perdidas, sólo un parche, y por lo demás nueva, realmente piensas que vale 0 €, porque yo por mucho que miro no veo ninguna a ese precio, con decirte que las viamare con motot 4 cv 2 tp super viejos estan anunciadas desde 600 hasta 800, eso si que lo veo ahora exagerado y gracias a este foro no me la compre y segui buscando hasra encontrar esta, he visto zodiac con 25 años y motor de igual tiempo en 950, otras de nuevas pero motor super viejo, resumiendo que NADIE regala nada y no creo que tu tampoco. Creo que es la mejor opción que he encontrado, por 800 neumatica yamaha y motor yamaha 5cv 2 t año 2007 todo, el motor se ve nuevo nuevo, el sabado he quedado en ir a por ella� .
Citar y responder