Discusión: Electrónica EL hilo del AIS MATSUTEC HA 102 Y HP33A
Ver mensaje
  #591  
Antiguo 04-06-2015, 22:05
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 50
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: EL hilo del AIS MATSUTEC HA 102 Y HP33A

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Con la inestimable ayuda del cofrade Lidiana vamos a intentar montar el modulo wifi de la foto al Matsutec 102, la idea es tenerlo en el plotter Garmin y al mismo tiempo en el Ipad con wifi con alguna de las aplicaciones de Ais?

Alguien ha montado esto con el 102 y sabe si funciona?

Después de varias pruebas con el modulo wifi del hilo de jduran22 no he conseguido que transmita los datos de salida directamente del H102

Tengo un Plotter garmin serie 420 con 2 salidas nmea, una al 102 y la otra al vhf, eso funciona correctamente. El problema es el wifi, me puedo conectar pero no transmite datos, el boat beacon o Ais de digital yacht se conectan bien al wifi con la ip y Puerto pero no reciben datos AIS

He probado :

Masa AIS masa wifi

Tx+ del ais a rx del wifi, nada

Rx+ del AIS a Tx del wifi, tampoco nada

Si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida o que la Info sirva para quien tenga pensado instalarse un wifi en los AIS Matsutec.


Editado por Xavier Vila en 04-06-2015 a las 22:12.
Citar y responder