Haré un esfuerzo para no ser vulgar y lo del mal gusto no problem porque si lo tuviese, no estaría aquí.
Hago un llamamiento a la Autoridad competente, sí así como suena.
Tenemos una sociedad en la que tienen más derechos los delincuentes que las víctimas, los asesinos sobre los asesinados, los estafadores sobre los estafados, los opresores sobre los oprimidos, etc. etc. Pero esto es una Taberna ¿ no ?.
Me sabe mal que "el marrón" se lo coman los que curran gratuitamente para nosotros y que además se beneficien los que oprimen, porque tienen sus derechos y además sus "abogados".
Y yo de chico que pensaba que sólo defendían a los inocentes...
Creo que este hilo es como la lluvia de estrellas que anuncia el invierno. Aparece sistemáticamente en la fecha prevista.
También creo que quien más habla, en este caso escribe, más se equivoca. Y se ha equivocado. Creo que nos subestima, sí prefiero creer eso....
A mí el opresor me asusta, me da miedo porque soy cobarde como dice el conejo. Por esto solicito a la autoridad competente que haciendo uso de sus derechos de admisión, eche de esta Taberna a semejante personaje y sus opresores comentarios, evitando así que mr. googes lo registre a corto plazo en su buscador.
Ahora viene la difícil tarea de seleccionar al opresor, porque yo ya no me acuerdo ni de su nombre. Y es que el miedo produce amnesia selectiva.
QUE NO DECAIGA que esto vale mucho más si ejercemos el derecho de admisión.
Siento aclarar que quien se dé por aludido, él mismo se está declarando opresor.
Gracias Magno

( solo para algunos )