Discusión: neumatica pinchada
Ver mensaje
Antiguo 04-06-2015, 23:17
lampro lampro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Morpheus Ver mensaje
En mi opinión, si el motor está bien, compra.

En mi casa cuando era pequeño mi padre compró una que parecía un colador, pero con paciencia y prueba y error, consiguió dejarla en perfecto estado de uso.
Las partes que consiguió reparar:
-Suelo despegado en proa. Primeramente lo hizo con cola y posteriormente lo tubo que reforzar con un parche.
-Ambos tetones de popa, en la punta tenian pérdida por el roce en la arena al sacarla del agua. Utilizó parches y muchos sistemas, pero al final lo arregló con una especie de silicona negra sobre los cuales puso unos casquetes de plástico.
-Unión espejo de popa sobre los tetones: Esto fué lo más dificil... durante un tiempo le puso unos sargentos sobre los refuerzos de goma. Al final pasó unos tornillos con tuercas y arandelas muy anchas sobre los refuerzos de goma y lo encapsuló con una pasta.
Al final la neumática murió por culpa del motor, el cual desde un inicio dio problemas por el sistema de refrigeración (Yamaha 9.9CV 2T, mal cuidado por el anterior propetario).

No tengo fotos... lo siento.
Con todo lo explicado arriba, solo quiero decir, que la barca la puedes reparar tu mismo a bajo coste.

En tu caso creo que la cosa es mejor. Aparentemente el motor está en buen estado y la barca también!

Estaría bien meterla en el agua y ver si entra agua por algún sitio, en especial el suelo.

Ufff,,cada vez estoy mas liado, en este foro se participa tanto que siempre habra distintas opiniones sobre cualquier tema, pero aunque creo que la compraré tengo muchas dudas pir algunas opiniones
Citar y responder