Cita:
Originalmente publicado por luisglezi
Dentro de muchos años, cuando LTP tenga ya más de 1 millón de cofrades, ya todos de bandera holandesa, algunos todavía esperando el MMSI y la baja de bandera española, pero teniendo un PER que les permitirá ir hasta las islas Malvinas, un cofrade, ya muy mayor, abrirá un hilo diciendo:
"Os acordáis de aquella primavera/verano de 2015 en la que en LTP apareció una organización clandestina de cofrades misteriosos, RSRNX, Pabluberru77, Leodegrance, y tantos otros, que iniciaban hilos crípticos y confusos, sobre temas imposibles y metafísicos como el "dieño del diseño" o la "compra de los barcos sin querer", provocando gran confusión en la cofradía?"

|
A tu lista de "imposibles" yo añadiría: "La cobertura de la VHF", "la visibilidad de la luz de los faros durante el día", "un cruce a Ses Illes unos amigotes en un Bavaria de charter con parada en Tabarca para un arrocito"... o el no menos mítico... "¿puedo cruzar el Atlantico con mi titulin pa amoto acuatica recien sacado?"...
¡Señor, Señor!... ¡Que primavera... no quiero ni imaginarme cuando el veranito esté más cerca!.