Cita:
Originalmente publicado por sextante43
hola amigo, no se trata de discriminar a nadie, solo aclarar, algunos conceptos, Por ej, tu mismo aun no has entendido, el concepto de las 5 millas, pues no es de una linea paralela a la costa trazada a 5 millas, sino 5 millas de un Puerto, Marina, o Abrigo, y todo esto no es más que para que un Sr con PNB, no caiga en ese error, y tenga que pagar una multa y cuando termines de mear colonia, te la coges con " Papel de Fumar" hay unos libritos muy marineros, con gorritas, galoncitos, anclas, etc, Ah cuando salgas o entres, al mar menor, -que no es lo mismo que "salir de la Manga" pues de la manga se sale por carretera, Via Rapida, te quitas la gorra y saludas, a TATO que es el operario que te va a abrir el puente, y tiene PNB y si no lo saludas, se va a enfadar, y no te va a abrir el puente
|
Hola...
Que si que si ,que minimo Capitan de Yate para saludar al tio Tato al salir del Mar Menor ( perdon por mi error en la denominacion pero creo que todos me han entendido)..
y creo que el que no me has entendido eres tu!!! Yo por supuesto que se las atribuciones de mi titulo , lo que he intentado hacer entender es que habitualmente los que se dedican a controlar este aspecto con que no te alejes mas de 5nm de la costa les basta y no estan con la lupa como haceis algunos aqui. Eso es lo que queria hacer entender , pero lo mas probable es que no sepa explicarme con la claridad y lenguaje necesario a la cantidad de señores Capitanes de Yate que hay en esta taberna y a los que me da la sensacion les molesta mezclarse con unos PNBs cualquiera.....
Hasta que no se puede navegar de noche se ha comentado aqui...

Hasta que somos un peligro para la navegacion por nuestra nula formacion se ha llegado a decir aqui..

Venga señores mas navegar y menos fanfarronear.