Cita:
Originalmente publicado por Compinche
Yo acabo de hacerme uno.
Tome las medidas y se lo encargué a velas Saiz en torrevieja. En 10 días me lo mandaron por correo. Me cobraron 400 euros con tela sumbrella y yo lo dejo puesto todo el año.
Lo hice gris perla y la verdad es que estoy muy contentó.
Ojo con la tela..... Usar algo que no sea marino es hacer algo que te va a durar sólo una temporada.
Te lo digo por experiencia.
En el barco de mi papa teníamos una sumbrella que usamos 10 años y estaba como nueva..... Yo me hice una con una tela de Lonero y me duro dos temporadas.... Volví al sumbrella.
La hechura no debe ser cara. Son dos horas de trabajo.... O sea yo invertiría.... Y no dudes en dejarla puesta todo el año, te quita el sol, el barco se conserva infinitamente mejor.
|
Manda fotos plis!
Cita:
Originalmente publicado por quique01
Hoy he visto en Badalona uno con varillas como contáis. Debía de tener tres o cuatro y quedaba como un tubo de lona azul. Como hay cofrades por allí seguro que alguno lo ha visto y puede hacer una foto. Queda mas rígido y con mayor altura en los laterales de la bañera? Y la salida hacia proa mejora mucho comparándola con el sistema sin varillas ya que puedes pasar a proa por dentro. Además seguro que encuentras varillas de tiendas de campaña de esas de fibra que se sueltan en trozos de unos cuarenta cm., con lo que no hay problemas de almacenaje. Ya solo tienes que coser unas tiras como donde van los sables en las velas. Y gastar un poco mas de tela en lo ancho
|
Me gusta mucho esa opción. Que pena de no tener una foto para hacerme una idea más clara.