Ver mensaje
Antiguo 07-06-2015, 11:08
CARLOSJGARCIA CARLOSJGARCIA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Ni siquiera con todos los elementos de seguridad del mundo se habría autorizado.
A unos compañeros q acaban de remar entre Canarias y antigua a través del atlántico tampoco se lo dieron después de hacerles perder el tiempo durante meses.
El espíritu es lo q me ha movido durante años a emprender retos no siempre con buen fin.
no pretendo avivar ninguna llama ni recomiendo a nadie q lo haga. Yo corrí riesgos. Los asumí y esta vez salio bien......
respecto aL seguro. Le diré q el seguro de rescate iba vinculado al spot3 y cubre cualquier actividad en cualquier zona del mundo. Es como los seguros federativos de montaña pero en este caso para toda actividad.
El problema lo tuve para suscribir un seguro de vida. El cual hice por 30000 e antes de partir con AXA y tengo q decir q paradójicamente no me cubrían mis actividades de escalada en hielo ni alta montaña pero el kayak si. Les informe de lo q quería hacer y cosas de la burocracia no había problema ninguno en asegurar travesias en kayak sin limitación alguna.sinceramente creo q no saben ni de que les hablaba.

Cita:
Originalmente publicado por IMPULSES Ver mensaje
Reflector de radar a popa???
Para ser mas facilmente divisable por las autoridades? ( a parte de por los otros buques como es lógico )

Pertrechado iba...pero la balsa de seguridad es un elemento que no llevaba y por el que le podían imponer una buena sanción.

Viendo en este mismo foro se ha hablado de sanciones de 3.000 € por no llevar la embarcación despachada en la zona de navegación adecuada,y otros tanto por no tener la titulación adecauda para hacer una navegación entre la peninsula y las islas, me pregunto cual es o sería la sanción que ha usted le impondrían por ir en un kayak???

Por otro lado me llama la atención que diga que hay alguna aseguradora en España que le haya asegurado para cruzar de forma "ilegal"

Saludos
Citar y responder