Ver mensaje
Antiguo 07-06-2015, 12:26
marsupio2 marsupio2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 12 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: pantalan hundido port mataro

Cita:
Originalmente publicado por marcmaresme Ver mensaje
un trozo de pantalan hundido en el port de mataro y una menorquina hundida con el, dava miedo pisar cerca, llevaban unos dias montando vigas por debajo de los pantalanes, pero visto lo visto, no han llegado a tiempo.ha pasado esta mañana, ahora estan sacando los barcos de esa parte y supongo que despues refloaran la menorquina...como duele ver un barco hundiendose, ahora ya hundida casi por completo.
Hola,

Realmente ha sido un desastre que se veía venir. Soy el propietario del Endurandce que se ve justo después del pobre Puput hundiéndose (espero que puedas volver a la pesca del calamar en breve, amic) y justo donde estoy yo amarrado pusieron una viga de refuerzo hace algo así como año y medio... o sea que ha sido una lotería y por los pelos no me pasa lo mismo.

Justo hoy me han informado de que ya puedo volver (duratne un mes he sido un velero errante de pantalán en pantalán).

Como sé que hay una asociación de propietarios de amarristas ahora que está el tema de las concesiones por solucionarse (yo solo soy un inquilino), animo a los asistentes a esas reuniones a que presionen para que solucionen de una vez por todas los problemas que son más que visibles en todo el puerto...

Y ojo! como se entere el diario el Mundo de este tema, igual les da por la publicación de las Nóminas de los directivos del Port de Mataró y de como se redució los costes en la calidad de los materiales.

Suerte que haora están poniendo redes para que si se cae el pantalán como mínimo nos qeudemos colgando como sardinas y no lleguemos al agua!!

Buena proa!!

Por cierto: el Puput está siendo reparado en el varadero e imagino que el puerto se hará cargo de dejarlo en perfectísimias condiciones! Por fuera como mínimo tiene muy buena pinta!

Editado por marsupio2 en 07-06-2015 a las 12:29. Razón: Olvidé una cosa!
Citar y responder