Cita:
Originalmente publicado por Gida-Jor
Jiauka, no entiendo que quieres decir.
Los dos barcos que conozco que "algunas de sus velas"(porque uno de ellos tiene un ropero importante) están hechas por Sail Select; son velas hechas a medida y a petición de lo que quieren los armadores, es decir, velas adaptadas a su palo, jarcia, carro de genova...
Y las velas que se han hecho son para regatas no de crucero. La última que sé es un foque con rizo y el dónde y cómo de puño de amura, puño de escota y demás, fue discutido a conciencia entre cliente y velería. Y por cierto, con esa vela en particular están encantados.
Otra cosa es que ganen alguna regata   
Salut
|
Ya he dicho que no son malas, el problema de las velerías a distancia, ya sea a 300km o en Tailandia, es que cuando por algún motivo, se ha tomado 1 medida mal o la vela no funciona, es complicadísimo que ajusten la vela. En los barcos que he ido con velas SailSelect, me han parecido más que decentes para 1 uso normal (crucero, regatas de club, etc...), pero no las he visto como unas velas 100% bien adaptadas al barco, aunque el problema puede que no sea de SailSelect, si no del trimado de palo o de no tomar bien las medidas.
Esa es mi visión, yo no tengo velas suyas.