Discusión: Vela ¿ Conoceis esta veleria?
Ver mensaje
Antiguo 08-06-2015, 13:40
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,513
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Conoceis esta veleria?

Cita:
Originalmente publicado por Gida-Jor Ver mensaje
Jiauka, no entiendo que quieres decir.

Los dos barcos que conozco que "algunas de sus velas"(porque uno de ellos tiene un ropero importante) están hechas por Sail Select; son velas hechas a medida y a petición de lo que quieren los armadores, es decir, velas adaptadas a su palo, jarcia, carro de genova...
Y las velas que se han hecho son para regatas no de crucero. La última que sé es un foque con rizo y el dónde y cómo de puño de amura, puño de escota y demás, fue discutido a conciencia entre cliente y velería. Y por cierto, con esa vela en particular están encantados.
Otra cosa es que ganen alguna regata

Salut
Ya he dicho que no son malas, el problema de las velerías a distancia, ya sea a 300km o en Tailandia, es que cuando por algún motivo, se ha tomado 1 medida mal o la vela no funciona, es complicadísimo que ajusten la vela. En los barcos que he ido con velas SailSelect, me han parecido más que decentes para 1 uso normal (crucero, regatas de club, etc...), pero no las he visto como unas velas 100% bien adaptadas al barco, aunque el problema puede que no sea de SailSelect, si no del trimado de palo o de no tomar bien las medidas.

Esa es mi visión, yo no tengo velas suyas.
Citar y responder