Discusión: Travesías Portugal 2015
Ver mensaje
Antiguo 08-06-2015, 18:21
victorblock victorblock esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buenas!, acepto ronda!. Nosotros acabamos de hacer una ruta muy parecida, pero más rápida, Vigo, Baiona, Viana do Castelo, Figueira da Foz, Peniche, Cascais y Lisboa. Vinimos a ver la salida de la Volvo y como se nos rompió el Genaker nada más salir, hemos venido a pijo sacao para llegar a ver la Volvo, por lo que entre medias no te puedo dar mucha info.
Baiona, puerto genial, como 25€ noche, buen ambiente en el puerto. Te recomiendo el pomposo Real Club de Yates de Baiona (creo que ese es el susodicho nombre), a mi es el que más me gusta.
En Viana dormimos en el río, enfrente del nautico, se estaba genial, pero solo paramos unas horas para echar una cabezada y seguir.
En Figueira, tienen un náutico muy chulo, pero al igual que en Viana, dormimos y tiramos, por lo que no te puedo dar más datos.
En Peniche no tienen nautico, pero en la cara sur se esta de vicio, es como un lago cuando la ola viene del Norte, noroeste.
En Cascais, también bahía, un 10, pero ni idea del pueblo. Un poco más adelante, en dirección a Lisboa, tienes la marina de Oeiras, 36€ noche con wifi y pan fresco cada mañana.
Nosotros ahora que ya estamos más tranquilos nos hemos quedado en el puerto debajo del puente (pertenece a la asociación de Puertos de Lisboa) está muy bien ubicado y precio razonable (26€ noche con wifi, agua y electricidad)
El Jueves 11 seguimos rumbo al sur, Setubal, Portimao..., así que si estáis por aquí, nos tomamos esa rondita.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victorblock
ROyOR (08-06-2015)