Ver mensaje
Antiguo 09-06-2015, 15:25
GNA1950
Invitado

Predeterminado Re: Publicados cuestionarios y soluciones conv junio Andalucía

Cita:
Originalmente publicado por Flint47 Ver mensaje

Muy buenas a todos! y una ronda!!

Yo hice el examen en Malaga y he tenido solo tres fallos en el examen de navegación (1 en teoria y 2 fallos en la carta).

He tenido mucha suerte, porque el examen fue bastante complicado y el tiempo muy justo....y ademas cuando faltaban 30 minutos para acabar el vigilante dijo que solo faltaban 15 min y me di un susto de muerte (me faltaba mucho para acabar!!), menos mal que luego rectifico y dijo que faltaban 30 min....pero ya con el susto en el cuerpo uno no se concentra igual.

Ahora a hacer las practicas. Y por cierto, yo tengo el titulo del PER ya con la nueva normativa...aunque hice las practicas conforme a la normativa anterior (las de radio y parte de las de motor y vela). ¿Sabeis si ahora para pedir el titulo de Patron de Yate piden el titulo de operador de radio de corto alcance? ¿o como ya tenemos el PER no hay que presentar ese titulo?
Gracias y enhorabuena a los aprobados y Big Blue 2...sabes que el criterio para corregir el examen de navegación se aprueba si se tienen 5 fallos en teoria de navegación y 5 fallos en la carta (es decir con 10 fallos en total se puede aprobar). Mirate la consulta que se hizo al Ministerio y que esta colgada en la pagina web del Instituto Andaluz del Deporte...puede que a lo mejor has aprobado.

Si tienes el titulo te pondrá que ya posees la el "corto alcance", por lo tanto no es necesario que lo vuelvas a realizar.

Saludos

Guillermo
Citar y responder