Originalmente publicado por sextante43
vamos a ver amigo, yo no me siento ofendido, ni por ti ni por nadie,yo al igual que otros cofrades que te han contestado, estoy para ayudar, a todo el que lo solicite, dentro de mis posibilidades, pero tus preguntas son muy peculiares, por ej, despues de la pregunta de "la carta" dices en otro post, que ya has resuelto el problema de estima satisfactoriamente, ¿ donde cabe eso ? si al coger el problema y la carta "no sabias" porque el problema se sale de la carta, y si dices que tienes el PER, todas estas preguntas de patron de yate, las habras comentado en la escuela, o con los amigos, y habras visto que los que van a por PY hacen todos los problemas con la la carta del estrecho, " a que viene "intuir" inventar" y mas cosas, los cofrades GNA y NESKA te han querido decir exactamente lo mismo que yo, pasa que ellos te lo han dicho con mas diplomacia, asi que no me has ofendido ni ninguno de nosotros - que yo sepa - somos moderadores, ni damos avisos a nadie, somos compañeros de este foro, o cofrades, o como quieras llamarlo, y estamos para ayudar, con dudas, o incognitas que no entiendas, pero que sean "coherentes" porque si lo haces asi yo te ayudare en lo que pueda, pero con lo de "creo" "pienso" "intuyo" me he inventado " de eso nada amigo,
porque eso preguntas incoherentes, que dejan muy mal sabor, y lo que es mas importante, no sirven para nada, ni a nosotros, ni a ti que eres el mas interesado en aprender
|