Ver mensaje
Antiguo 09-06-2015, 22:43
RASSEL RASSEL esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 402
Recibió 142 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Vela elvstrom abandonada, port mataro

Cita:
Originalmente publicado por marcmaresme Ver mensaje
Muy buenas, hoy alguien se ha dejado/abandonado una vela elvstrom al lado del container de basura, supongo que la dejarian alli para subirla al pañol o algo asi y se la dejaron, tiene una funda blanca y roja, me la he encontrado fuera de su funda porque supongo que algun curioso la habrá sacado para verla.

La he cojido por que llevaba casi el dia entero alli en el suelo y antes de que algun listo se la lleve la he cojido para guardarla con la intencion de buscar a su dueño. Aunque estaba al lado de un container dudo que la hayan tirado, ya que esta bastante nueva e incluso tiene un sobre con la garantia.

Pues lo dicho, si el dueño aparece por aqui o alguien que conozca a alguien que la eche de menos que se ponga en contacto conmigo.

Quiero Felicitarte por tu honestidad y tu honradez en primer lugar, ya que es una actitud remarcable la de encontrarse algo y no apropiarselo a la primera de cambio, además de tomarte la molestia de iniciar éste hilo para publicarlo y poder encontrar al legítimo dueño.Todo ello independientemente de si la han olvidado o la han tirado. Brindo por ti y por la gente con valores.
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a RASSEL este mensaje:
ManelvallsVila (09-06-2015), marcmaresme (09-06-2015), Marina Seca (10-06-2015), port bo (10-06-2015)