Ver mensaje
  #6  
Antiguo 10-06-2015, 03:03
Avatar de omis
omis omis esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-08-2011
Mensajes: 200
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 124 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Por qué la gran diferencia de peso/desplazamiento entre barcos similares?

para todos/as que calorece estos días...

Mi experiencia de dos años ya con mi Colvic Sailer 29 de casi 6000 kg de desplazamiento y quilla semicorrida es de verdadera satisfacción: en su manera de navegar y la seguridad con la que lo hace y aun mejor en la habitabilidad que ofrece con sus escasos 9 metros.

En él he aprendido lo que sé, que no es mucho (dos años no da para mucho aunque gran parte de los mismos los hemos vivido en el Valparaiso). Pero nos ha permitido aguantar el Delta y los vientos del Norte

Al final del primer año hicimos el recorrido Valencia-Cadaqués (hay un hilo del mismo) y en este segundo acabamos de dar una vuelta a las Pitiusas desde Valencia, con marejada a la ida, bastante motor y vuelta a vela; lento pero seguro.

Yo te recomiendo un barco así. Merece la pena. No ganarás una regata pero te llevará con seguridad a cualquier parte de nuestro querido mediterráneo.

Y si los achaques me lo permiten le tengo prometido que verá el Atlántico.
__________________


Al cazar las velas y apagar el motor, se enciende la vida
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a omis este mensaje:
ULISES (13-06-2015), vecino (10-06-2015)