Discusión: bandera comunitaria
Ver mensaje
Antiguo 10-06-2015, 10:07
amos amos esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 183 Agradecimientos en 96 Mensajes

Subscribo cada una de las letras e incluso hasta los puntos del texto (siempre extenso y aclaratorio ) de Juanitu.

Yo estoy encantado de que alguien me pida subir a echar un vistazo a mi barco, no tengo nada que "ocultar", y así de paso lo enseño

Incluso una vez estando atracado en el puerto deportivo de Mazarrón, una pareja de policía nacional, me pidió permiso para subir, e incluso me preguntó quienes íbamos a bordo, nacionalidad, etc. (pero no me exigieron ver ni los DNI ni los pasaporte), solo un poco de charla sobre el barco, parece que uno estaba interesado en ese modelo

Ahora llevo bandera comunitaria, y sigo pensando lo mismo, pero de sanciones administrativas, ya se encargará el gobierno competente.

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Es que yo, por ejemplo yo, cuando uso mi barco de recreo para bajar a Marruecos y cargarlo de hachís hasta el tapacete, meto, lógicamente a mi señora y churumbles, o según el trayecto, a dos amigos que hacen las veces de amigos de toda la vida que les gusta la navegación. A veces contratamos una "amiga ligerilla" como "novia" de uno de mis amigos, para que todo parezca normal. Esa es la clave de por qué la GC inspecciona barcos según su criterio. Pues porque los malos no llevan parche en el ojo y barcos que denotan la presencia del delito.

Muy bueno. Y muy fino.....