Cita:
Originalmente publicado por Gambucero
tampocostamal... fuertecito de vinagre me gusta a mi...
cuidiao con el pepino, que lo carga el diablo.   
|
tranquilo, lo tengo dominao
Cita:
Originalmente publicado por leviño
SALUD  SS.
JOOO POR AQUI NO HAY CAZON EN LAS PESCADERIAS , 
Con lo que a mi me gusta cuando paso por almeria o en cadiz , nos saturamos la almiranta y yo .
yo lo hago con el atun que vende mercachufa , el congelado que es mas asequible , pero no lo he probado con el pepino y el tomate , lo mismo luego paso y compro que hoy tocan migas y lo preparo para mañana , joer que hambre y eso que me zampao 4 albaricoques 
por cierto yo el oregano lo tengo en el jardin junto al tomillo , el romero , la hierva luisa el laurel y la pebrella.
una cuestion el comino mejor en grano o en polvo.
|
Coñe tenéis pebrella y tortas de gazpacho manchego y aquí no

Cuando voy a Alicante me vengo cargada, pero se gasta enseguida
En cuanto al cazón... Un amigo tenía el mismo problema, que no había en su zona. Le dije que probara con tintorera, que en las tiendas las hay en rodajas congeladas. Yo probé a hacerlo así un día y hombre....el cazón en sí es insulso, la tintorera también. Me quedó algo seco por dentro supongo que por ser congelado, pero aceptable. Eso sí, haz el adobo bien potente y déjalo un día entero. Si lo pruebas ya me contarás
Por cierto he olvidado decir que a este cazón que he hecho le he echado perejil (no suelo echarle pero hoy me ha dao el punto). Particularmente me gusta cuando lo voy a comer con un chorrito de limón por encima