Discusión: rating nacional 2007
Ver mensaje
Antiguo 30-11-2006, 22:50
7898
Invitado

Predeterminado Re: rating nacional 2007

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
7898, lo de que en 2007 Galicia no se adhiere al RN, vale, pero lo de los rumores sobre Valencia y Baleares, me parece que provienen de una radiomacuto queno coge onda...

Luego viene lo de:

¿De dónde has sacado eso de los 20 días?. No sé, pero me parece que por lo menos en eso, estás muuuuy desinformado.
Yo lo último que tengo oido, es que van a cambiar lo de las esloras, y lo de un montón de cosas, de la lista de modificaciones que han hecho públicas y que desde un enlae del RCNPalma hemos podido aquí bajarnos.
Es decir, que van a modificar unas cuantas veces la fórmula de aquí a enero.
¿Entonces, como puñetas va a tener la RFEV la fórmula en su mesa para ser aprobada por ellos SI AUN NO EXISTE UNA VERSION DEFINITIVA DE LA NUEVA FORMULA DEL RN (ni de carácter provisional, porque la que había con la que se han hecho los cálculos para los nuevos ratings de la hoja excel, se van a cambiar porque no deben gustar a alguien o no deben beneficiar a algún amigo (A qué viene eso de plantearse ahora nuevos cambios drásticos casi en DICIEMBRE))?
¿Y qué es eso que he escuchado de que de haber, sí digo haber, una próxima Copa del Rey de Vela será para categorías:
TP 52 (en tiempo real)
GP 42 (en tiempo real)
RN 1 (en compensado)
RN 2 (en compensado)
Sin nada de IMS, y no admitiéndose barcos más antiguos de 1997 en ninguna clase. Y con premios para cada uno de los tres primeros de cada categoría, para el ganador de la regata larga de cada categoría, al mejor diseño nuevo español, y al primer clasificado de cada categoría CORINTHIAN y al primer clasificado de cada categoría NO CORINTHIAN???????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????

Editado por 7898 en 30-11-2006 a las 22:54.
Citar y responder