Discusión: Elección embarcacion
Ver mensaje
Antiguo 10-06-2015, 13:38
mauricio mauricio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jesus4214 Ver mensaje
Lo he leído lo del pabellón belga pero depende cuanto cueste la itb no se si me merece la pena.
Hola. Mi Beneteau Antares 650 que mide unos 6, 15 de eslora de casco, pasó la ITB hace un par de años. Se pasa cada 5 así que como la compré en el 2007 , pero terminé el papeleo a principios de 2008 , la pasó a principios de 2013. Creo recordar que me costó entre 200 y 300 euros. No me pareció demasiado caro. Eso sí , tienes que encargarte de reponer lo que te falte del equipo, por ej lo que ha caducado como las bengalas.

En mi caso , la Benetau Antares 620 ( de eslora real de casco 5,99 y por lo tanto exenta de ITB) no me gustaba mucho, pues aunque para pescar era más cómoda al tratarse de una "walkaround" ( con pasillos profundos entre proa y popa que te permiten circular por ellos con mayor comodidad y seguridad) la cabina quedaba casi en nada.

De todas formas mis vecinos de pantalan tiene la Sabor 680 , tanfo fuera borda a babor como de eje a estribor. Y aunque es bastante amplia ( especilamente su bañera) su eslora de casco es de 5,99 con lo que está exenta.
Sin embargo no es un barco que estéticamente me guste mucho como sí lo es la Ocqueteau.

Saludos
Citar y responder