Ver mensaje
Antiguo 23-12-2007, 20:58
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: OT Algunas ideas de platos para estos dias

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Urtzi, como aquí en el pueblo no hay tiendas de delicatessen, he intentado hacer la leche de coco con la batidora como indicabas y no veas el estropicio que he montado en la cocina con la batidora, o en la batidora con los cocos, mi pregunta es , ¿si voy al servicio técnico les cuento como he destrozado la batidora o sencillamente les digo que se me cayó a la calle desde un quinto piso?
Gracias por tus consejos y a ver si me das el truco de como se hace la leche de coco con la batidora.
Animalico
Has probado a quitar la cascara de los cocos y usar la parte blanda y blanca del interior??
Si vas a usar los cocos enteros , mejor usa una hormigonera
Cómo hacer la leche de coco en casa, es muy sencillo.

Tritura o raya 75 gramos de coco y agrégale 300 ml. de agua hirviendo. Remueve la mezcla y déjala enfriar.

A continuación cuela el compuesto por un trapo de algodón limpio, puedes retorcerlo para conseguir sacar todo el jugo. Para aprovechar mejor la pulpa de coco, se puede volver a agregar un poco de agua hirviendo y repetir la operación.

Si lo prefieres, puedes utilizar leche en lugar de agua, pero no dudes en probarla, está deliciosa.

Salud y