Discusión: Vela Alquilo por primera vez
Ver mensaje
Antiguo 10-06-2015, 21:22
NachoNemo NachoNemo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Alquilo por primera vez

Hola a todos! Tenía pendiente contaros como me fue. Y dejar constancia de que hemos vuelto sanos y salvos
Al final no pedí un patrón, pero fue muy bien. Mejor de lo esperado! No se atrancó el wc, no nos quedamos sin cerveza, pero nos faltó algo más de música y nos sobró equipaje. Pude sacar el Génova e ir a Vela unas horas, hasta me piqué con otro velerito que llevaba el mismo rumbo y ganamos, je je... Ni idea de a cuantos nudos íbamos porque el Tridata siempre marcaba cero... el plotter estaba machacado y tiré de IPhone para ver donde estaba... Fondeamos 2 veces a comer y solo me garreo el ancla 1 vez enrede el ancla en una red pero la cosa no fue a mayores y pudimos volver sin novedad. Interesante mi maniobra de amarre con rachas de 20 knt, Un show, menos mal de mi mujer y del marinero del puerto, al final todo salió bien. Una aventura, muchas fotos y momentos mágicos, sin duda una experiencia que no olvidaremos y que quizá a algunos os recuerde las primeras escapadas...
Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios, los he tenido muy en cuenta. Seguiremos en el foro... Buena proa para todos y por supuesto una ronda de ron del bueno!
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a NachoNemo este mensaje:
athenea (10-06-2015), Reivah (11-06-2015), RMR2ENG (11-06-2015)