Discusión: Retorno en WC Jabsco
Ver mensaje
Antiguo 10-06-2015, 23:20
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
Hola. Tengo un problema de la semana pasada para acá en el que me retorna el agua de descarga al wc. En concreto me retorna el agua que queda en el tramo de tubo que va del wc al tanque. Por supuesto con la válvula manual (la del pistón) abajo y cerrada.

Me imagino que será cuesto de cambiar la válvula antiretorno nº33, pero ya voy a pedir todo el kit para cambiarlas todas.

¿Que os parece?
si el problema es reciente y repentino... pregunta a las almirantas/almirantos que hayas invitado al barco y que no tengan mucho conocimiento de lo que estaban manejando.. que clase de cositas han tirado por el wáter.... lo mismo te encuentras una horquilla o un bastoncillo o cualquier cosa que la gente tiraría o le caería en un wáter convencional sin entender que aquí la cosa no va igual...
si no encuentras nada de eso, sustituye todas las juntas...
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder