Re: Elección embarcacion
Curii con fueraborda de 150 cv?
Tranquilamente.
De echo yo lo hago con 140 cv y el cofrade javino con 200 cv.
Los actuals motores a 4 T consiguen hacer velocidades más bajas que los antiguos motores a 2 T. De echo hasta van mejor ya que a los antiguos 2 T no les gustaba pasar mucho tiempo al ralenti.
Pero tampoco estoy diciendo que todas las embarcaciones de 6 m cabinadas deban llevar un 150 cv, solamente digo que deberian poder admitirlo.
La mayor parte de ellas actualmente tiene potencia max. permitida 115 HP y recomendada 90cv. Lo que yo digo es que en mi opinion la potencia max. podria ser 150 cv y la recomendada 90-115. Y después cada uno que la motorice como pueda y como quiera.
Por cierto, si el amarre no es problema, tambien prefiero la Antares 650,otro barco que en mi opinion quedaria de maravilla con un motor 150 HP. Lo unico que le sobra es la cocina que le arresta mucho espacio a la cabina.
__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Editado por RMR2ENG en 11-06-2015 a las 09:50.
|