Ver mensaje
Antiguo 11-06-2015, 11:36
GNA1950
Invitado

Predeterminado Re: PY Asturias examen de dudosa legalidad.....

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
Me gustaría la opinión de entendidos en la materia, en Asturias se realizo el examen de P.Y. y en el tema de carta, pusieron las 10 preguntas concatenadas una con otra, de tal manera que si fallabas la primera ya no podías hacer la segunda y así consecutivamente hasta la numero diez, a pesar de que tanto el BOE como el BOPA ( boletín oficial del principado de asturias) dicen que las preguntas tienen que ser independientes unas de otras, pues bien hicieron lo contrario, yo creo que jurídicamente se puede recurrir y anular esta convocatoria, o por lo menos la parte en la que no se adaptaron a lo publicado en el R.D. del 2.014, haber que opinan los que entienden de temas administrativos en este antro tabernario, un saludo y unas a mi cuenta....(virtual naturalmente ja.ja.ja.)
Buenos días:

Esto es lo que dice el R.D.

Examen teórico. 1. El examen se compondrá de 40 preguntas tipo test de formulación independiente entre sí, con cuatro posibles respuestas cada una. Siendo su duración máxima de 2 horas. El examen se corregirá mediante un doble criterio de valoración.

por lo tanto si existe dependencias entre ellas, el examen se puede invalidar.

Saludos cordiales

Guillermo
Citar y responder