Ver mensaje
Antiguo 11-06-2015, 12:51
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: problemas instalacion gecomaggi_pidllplugins google earth

Cita:
Originalmente publicado por maresiados Ver mensaje
Tengo windows 8.1 y antes de crakear el ordenador el opencpn funcionaba perfectamente.
Lo que no comprendo es, el que entiendes tu por crakear el ordenador... eso me deja algo descolocado.

Si te estás refiriendo a reinstalarlo completamente (por cualquier motivo), y si antes te funcionaba, no tiene por que no seguir haciéndolo con una instalación "limpia".

Si te estas refiriendo a que te "comiste" un virus, en cualquiera de sus variantes, y has tenido desinfectar "de modo agresivo" el equipo, tendrías que revisar que borraste o deshabilitaste (.dll, .exe ...) que afecten al correcto funcionamiento del plugin.

Tampoco nos dices si la dll la instalaste utilizando el proceso instalador "oficial", o simplemente copiándola o pegándola en el directorio de plugins... con lo cual, al ser una dll es posible que no esté dada de alta, o no registrada correctamente, en el registro windows (como odio ese -mal llamado- sistema operativo)

Pero así, con la parca información que has dado... no se yo como ayudarte... Y si Pepo, que está involucrado directamente en el proyecto con las traducciones y el sitio en español, tampoco puede... difícil está la cosa.

Igual ahora viene algún jaimito que todo lo sabe y nos da la solución en solo 1 palabro... pero lo veo difícil.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento

Editado por Gambucero en 11-06-2015 a las 13:38.
Citar y responder