Discusión: Bricobarco quitar olor huevos podridos del barco
Ver mensaje
Antiguo 11-06-2015, 17:20
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: quitar olor huevos podridos del barco

Cita:
Originalmente publicado por energysur Ver mensaje
busca en el mercadona un spray que se llama absorbe olores
Cita:
Originalmente publicado por yaqueman Ver mensaje
funciona el producto del mercadona????
Ese producto FUNCIONA y es MUY EFECTIVO. Originalmente se llamaba FEBREEZE, pero cuando Mercadona ya tiene el cliente, (aprovecho la puñalaíta porque no veo Mercadona en los Banners de Google), deja tirado al proveedor y se fabrica su marca blanca.

En cualquier caso, el ELIMINADOR DE OLORES DE TAPICERÍAS, es muy efectivo, especialmente en tejidos y materiales porosos. Yo empezaría por gastarme dos o tres botes empapando todo el barco por dentro.

Todo aquello que sea lavable lo lavaría bien y mucho aire y sol, además, luego el antiolores mencionado.

Lo del quita-olores de ozono debe ser lo mejor. Ya sabes que el acero inoxidable en contacto con agua también es un buen eliminador de olores. Puedes dejar una bandeja de inox o herramienta metida en agua hasta la mitad. No es broma. Se comercializan absorbeolores de inox/agua.

Y ahora la locura: en un piso me olvidé un fuego encendido con un plato de gambas encima. Imagínate al volver la que teníamos allí montada. ¿Como sacamos el olor a gamba de toda la casa?

Pues hirviendo durante horas y horas una olla de agua a la que íbamos añadiendo SUAVIZANTE DE ROPA.

Esa fue mi solución.
Un par de días hirviendo la olla y añadiendo agua y suvizante. El aroma del suavizante se evapora con el agua y lo empapa todo. Si no te funciona lo demás, sería cuestión de probar esto.

Aaaaaaamén.
Y suerte.

Alka Seltzer (11-06-2015), PepeDiazD9 (11-06-2015), PulpitoCabreao (11-06-2015), Tortuga Carey (12-06-2015)