Discusión: Vela El hilo de los Dione 82 - 98
Ver mensaje
Antiguo 11-06-2015, 20:43
Myrmidon Myrmidon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 137 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Re: El hilo de los Dione 82 - 98

Cita:
Originalmente publicado por Taranus Ver mensaje
Efectivamente son los cadenotes, piezas de acero inoxidable que soportan la tension de los obenques. Concretamente en mi barco me preocupe de soldarle una pieza mayor por debajo para hacerlo mas robusto. Por cierto Myrmidon tienes el interior de tu barco precioso. Esas maderas ya no se ven en los barcos de ahora. Lo que tambien te recomendaria, si quieres y puedes, es bajarle la botavara, (dicho sea de paso tiene sus pros y su contras), en el mio yo la tengo un poco mas baja que como venia de fabrica.
Saludos y
Yo también tengo pensado hacerles un apaño a los cadenotes ya que, me parece, están directamente cogidos en la madera y aunque esté en perfecto estado, creo que no estaría de más realizarle un apaño como el que tú has comentado.

¡Gracias por los elogios Taranus! Pero las imágenes que he puesto de los cadenotes no son de mi barco, el mío es bastante más austero, esos interiores corresponden a un 98 muy bien decorado y mantenido. El mío estaba el año pasado así, actualmente está mejor, a ver si le saco unas fotillos la próxima vez:

Citar y responder