Cita:
Originalmente publicado por nalari
De eso nada, ponte 12 mm en mi ex lancha, me la puso un Calafate y era de 12 mm ahora llevo la que dan como opción en el babaría y será como mucho de 4mm y el grosor se nota. Simple te cuando termina un pasillo, l roof, la plataforma, no e lo mismo ver 4 mm que 12. Aparte que 12 mm te permite un margen de maniobra para lijados, reparaciones, mas lijados, mas reparaciones, etc. Yo ahora mismo, me sabe mal hasta pasarle el cepillo, solo pensar la mierda laminita e llevo
|
La verdad es que tienes toda la razón.
A lo que yo hago referencia es que no es lo mismo gastarse xxxxx en una cubierta de 12mm que en una de 6mm. la lastima de esta reflexión es que un velero como el que yo he hecho referencia no esta preparado para recibir una cubierta tan gruesa puesto que
todos los herrajes y aparejos de cubierta requerirían de una adaptación extra con el consiguiente sobre coste, pero así como digo una cosa también digo otra, una cubierta de cierto grueso no te la acabas en una vida
digan lo que digan los pobres des afortunados que tienen en su embarcación una cubierta ya vieja y olvidada que ni siquiera con un cambio de goma y tapines la recuperan.