Cita:
Originalmente publicado por serkeda73
Hola, buenas tardes a todos y unas  estoy pensando en cambiarme mi rio 400 ole por una quicksilver 450 ,por una rio 450 sol o por una semirrigida todas con un motor de 50 cv maximo, ya que solo tengo el titulin, la utilizaria para salir principalmente en verano y alguna vez en invierno. Vivo en la costa brava, eso quiere decir que alomejor sales por la mañana y la mar esta plana y cuando vuelves hay unas olas impressionantes. Lo que me gusta de la quicksilver es que es batante alta y al ir con niños estoy buscando algo seguro y que rompa muy bien las olas, el aspecto que me atrae en la rio 450 sol es que cabe bastante gente y el unico problema que tengo con la semirrigida es que hace 2 años ya tuve una zodiac y no me gusta mucho la idea de ir sentado en el flotador por los saltos.Mi presupuesto maximo serian unos 5.500€
|
con la nueva titulacion q sustituye al titulin puedes llevar todos los cv que quieras
Yo partiria de la base que si las predicciones dicen que el mar va a cambiar a malo mejor quedarte en puerto o ir muy cerquita porque en estas esloras es para buena mar.
En cuanto a tu duda, mi opinion de las 3 la mas segura siempre sera la semrrigida, si encima es una con el casco con marcada v te va a navegar mucho mejor con mala mar que las otras dos
La quicksilver 450 si es la que tiene un pequeño camarote pues esta muy bien aunque este te quita mucho espacio y al ser mas alta pues es parado se movera mas.
La rio sol lo que dices tu, al ser open pues la aprovechas mas, te va a parecer mas grande que la quicksilver, y si es como dices mayoritariamente para verano pues es la que eligiria antes q la quicksilver.
Ya que vienes de una 4 metros y vas a cambiar minimo cambiaria a una 5 metros q ese medio metro se nota mucho