Discusión: bandera comunitaria
Ver mensaje
  #19  
Antiguo 12-06-2015, 00:14
Avatar de amos
amos amos esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-02-2009
Localización: Sureste
Mensajes: 451
Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 183 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: bandera comunitaria

Cita:
Originalmente publicado por Pepota Ver mensaje
y si navegas a mas de 12 millas de la costa, ni te cuento, el halo se convierte en un escudo impenetrable de todas las fuerzas de seguridad del mundo mundial, y si ademas fondeas,te conviertes en un islote de soberania belga.

Para los que no entienden el español:

soberanía.
1. f. Cualidad de soberano.
2. f. Autoridad suprema del poder público.
3. f. Alteza o excelencia no superada en cualquier orden inmaterial.
4. f. ant. Orgullo, soberbia o altivez.
~ nacional.
1. f. La que reside en el pueblo y se ejerce por medio de sus órganos constitucionales representativos.
... y con campo de fuerza alrededor

Éste verano pasado, fondeado en la Azohia al atardecer, observé a la patrullera de la GC pasar rumbo Mazarrón, interceptó cerca de mí a una moto de agua (algo le dijo al "motorista", supongo que le advirtieron que en poco tiempo se le iba hacer de noche.... y que se diera prisa en recogerse), y escuché como hablaban entre ellos los tripulantes de la patrullera, ... y ese que no lleva matrícula (refiriéndose a mi barco), respuesta de su compañero, ese es "belga", y siguieron su marcha rumbo a Mazarrón.

__________________
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar»
Citar y responder