Discusión: Adaptar generador
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2015, 10:39
Lopitos 01 Lopitos 01 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Respuesta: Adaptar generador

Disculpa mi intromisión, en mi caso yo, que vivo en un lugar donde la temperatura en verano llega a los 45 grados celsius (113 farenheit) y necesito utilizar un aire acondicionado de 1000 watts por 10 horas no tengo mas alternativa que utilizar un generador, que, por 12 litros de gasolina me hace dormir felíz a bordo de mi barcode ahí que le haya adaptado uno de 2200 watts en la sentina. Saludos.

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Si ya tienes dos motores, para que vas a meter un tercero?? Afición a averías o al mantenimiento ??? Hoy día, con la tecnología he tenemos no hace falta para nada.
Mira de cuanto es tu alternador, te metes uno de 150, a continuación un arber o como se llame, de ahí a un buen parque de baterías, y de ahí a un convertidor de onda senoidal pura de 3000w.
Con tu propio motor del barco, en menos de 30 min tendrás cargadas las baterías, o podrás disfrutar de 3500w para conectar lo que quieras.
Precio de todo esto, cerca de 2500€.
Yo lo llevo así, pero como mi motor es mas pequeño que el tuyo, yo llevo alternador de 110, arber, 300 amperios de batería, convertidor de 1500w de onda senoidal pura, con pico de arranque de 2500w.
Ya ves un solo motor, empuja el barco, carga muchiiiisimo gracias al alber, y tengo 1500w a 220 para todo lo que quiera.
Lo mejor, si me cambio el barco, me lo llevo todo en una cajita de 10 kg y me dice para otro barco.
También deberás instalar un conmutador, para decirle que coja 220 del pantalón, o del convertidor.
Citar y responder