Cita:
Originalmente publicado por quique01
Será un negocio, pero tendría que ser un servicio publico...
|
Por supuesto, quique01. Como ya dije, no seré yo quien defienda a capa y espada cómo arrasan todo lo que les apetece simplemente por tener mucho dinero.
He vivido 15 años en Tarragona y aún recuerdo los bajos del antiguo edificio del puerto, donde estaba el club de remo... aquellas embarcaciones, esos remos dignos de un museo... era como estar en una ambientación de alguna película inglesa. Reconozco que no soy parcial hablando de Tarragona, donde tengo tantos amigos y donde viví unos años maravillosos.
Quiero pensar que la jugada de aceptar la oferta Qatarí ha sido un poco de " dame lo que sea por esto, porque no tengo nada y cualquier dinero me viene bien ", contemplando en la distancia, insisto, como las autoridades responsables en Valencia se seguían peleando.
Claro que debería ser un espacio público y facilitar a los chavales el acceso al mar, y organizar cursos continuamente, y regatas de club los fines de semana, y establecer acuerdos con los centros educativos para que la náutica pudiera ser una asignatura que diera créditos ... Si no ha cambiado, en Torredembara mis hijos tenían determinados días de bajar al club marítimo. Los que quisieron participaban en regatas y a estos les facilitaba el club un optimist de la escuela siempre que quisieran salir a navegar. Eso es hacer afición.
En fin... te be continued. Perdón por el "ladrillo".

:brindis
Agustín.