Cita:
Originalmente publicado por ccavalles
el mejor impacto económico para tarragona y con la capacidad que tiene de atraque, serían los cruceros como ya comenté,aportan mucho turista de día y gastan. Portaventura, el futuro parque ferrari y si montan BCn world..... Movimiento de taxis, autobuses, tiendas..... pero a ver si BCN se los deja perder...
|
Mira, ccavalles, sin tener ni idea, ya te digo yo que no lo dejarán perder. Cuando se ponen a hacer algo ( y ahora me llegarán los ladrillazos. Yo no soy de allí, pero como decía aquel... " lo que é, é ". Y hay que reconocer que, lo que se ponen a hacer, lo bordan.
No como por otras tierras, que se pierden en la disputa de si son galgos o podencos.
Aquí ( hablo de Valencia ) están llegando los cruceros. ¡ Ni os imagináis el conflicto que hay con que si llegan, que si no llegan, que si aparcan los autocares, que si no aparcan, que si hay mafias con los guias, que si sólo los pasean por las calles donde los comerciantes pagan ...
Juerrrrrrrrrrrr. Me voy a seguir emborrachando ...

Si yo sólo espero a que J.R. cambie de barco para comprárselo ( jajajaja, esto no te lo esperabas, ¿ eh ? ), a salir a tomar el sol, a ver si pesco, a sentir el viento en la cara, el sonido de las olas, una cerveza fondeado, con mi chica ... Y para eso sólo necesito un rincón para atracar mi barco, con un mínimo de servicios, y ya ...
Y para eso no creo que me tengan que sangrar cada mes, ¿ verdad ?
Puertos a precios populares ya. Fomentar la náutica, no hundirla o relegarla a la más estricta exclusividad.
Hala, otra vez que me he liado ... si es que no aprendo. Perdón, cofrades, perdón ...

Rondas para todos.

Agustín