Ver mensaje
Antiguo 13-06-2015, 14:43
GNA1950
Invitado

Predeterminado Re: PY Asturias examen de dudosa legalidad.....

Cita:
Originalmente publicado por Tiburon blanco Ver mensaje
Hola a todos, antes de nada quiero dejar claras unas cosillas, yo aprobé el examen, no tengo miedo a que vayan a anular la convocatoria o a que anulen el resultado de los aprobados, no soy funcionario y creo que el examen esta mal planteado si se tiene en cuenta el R.D. que regula las nuevas titulaciones.

No obstante y dicho esto, creo que como todo en este país lo fácil es echarle la culpa de nuestros fracasos al maestro armero, todavía no he leído un comentario echándose la culpa del suspenso a si mismo y a su falta de preparación (luego os pego el enlace al examen para que juzguéis la dificultad del mismo), por que lo que debería interesarnos es esforzarnos en saber lo que tenemos entre manos y que hacer ahí fuera si tenemos una dificultad y no que nos "regalen" el título que es lo siguiente que queda, visto el cambio de normativa de lo que hay a lo que había.

Y a ese respecto os pego el informe del accidente del Pesquero Santa Ana que en vez de salir con rumbo 40º salio con rumbo 47º con el resultado de 8 fallecidos, por lo que un error aunque sea en la casilla de salida y tan simple puede dar resultados dramáticos.

Por ultimo lo honrado es plantear las reclamaciones una vez sales del examen no una vez te han comunicado el suspenso.

Enlace del examen.

http://tematico.asturias.es/dgpesca/fich/822_T.pdf

Enlace del informe.

http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyr...TA_ANA_WEB.pdf

Dicho esto que tengáis suerte con la reclamación
Hola buenas tardes:

Creo que te has confundido de hilo ya que, por una parte aquí no se pide que regalen nada, se pide que se cumpla con la legalidad vigente con lo que supongo estarás de acuerdo, y por otra el informe que pones es de la
Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes Marítimos, la cual no es la encargada de investigar los accidentes de las embarcaciones de recreo por lo que en mi opinión nada tiene que ver con lo que aquí se debate.

Saludos cordiales

Guillermo
Citar y responder